The Grosby Group

'La Chilindrina' habla de su relación con Florinda Meza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz María Antonieta de las Nieves habló de sus próximos proyectos

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien da vida a "La Chilindrina", relató en una entrevista para un programa de espectáculos la relación que tuvo con Florinda Meza, con quien trabajó hace varias décadas en El Chavo del 8 y en otras famosas emisiones.

“Nunca fuimos amigas. Probablemente si hubiéramos sido amigas sí tendría anécdotas que contar con ella”, relató la comediante de 66 años.

ENTÉRATE: ¡FÍJATE FÍJATE! ¡’LA CHILINDRINA’ LLEGA A ‘STRANGER THINGS 2’!

María Antonieta agregó que se retira del circo tras estar vigente 20 años, pero que estará en contacto con sus seguidores a través de su canal de Youtube "Chilindrilandia", plataforma que cuenta con 4 videos y que promete tener contenidos para toda la familia.

La comediante agregó que pronto lanzará su libro autobiográfico “Había una Vez una Niña en una Vecindad”, cuya venta se pospuso hace algún tiempo, afectando los shows que tenía pensados realizar en varios países de Sudamérica.

María Antonieta de las Nieves nació en Nayarit y comenzó su carrera artística a los 7 años en la película Pulgarcito en 1957, papel que le permitió aparecer en varios proyectos en la pantalla chica, alcanzando la fama mundial al trabajar en diversos programas de Roberto Gómez Bolaños como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8 en la década de los años 70.

VE TAMBIÉN: SUBASTARÁN VESTIDO DE ‘LA BRUJA DEL 71’… ¡POR 1 MILLÓN DE PESOS!