Publicidad

Consuelo Duval se pone melancólica con fotos de su juventud

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los fans de la estrella de televisión destacaron que siempre fue muy guapa

Tras anunciar que se daba una oportunidad en el amor con el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, Jesús, la actriz Consuelo Duval vuelve a mostrar detalles de su vida privada, ahora al compartir imágenes de su pasado en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "La Familia P.Luche" se puso melancólica y publicó varias fotografías de su juventud, en las que destacó su delgada figura y sobre todo los memorables viajes que hizo al extranjero.

La muestra fehaciente que Consuelo Duval siempre tuvo una estilizada silueta fue una instantánea en la que luce un diminuto bikini amarillo a los 18 años de edad, la cual fue tomada durante una visita que realizó la conductora de "Netas Divinas" a Miami, Florida.

Publicidad

MIRA: CONSUELO DUVAL ENCUENTRA EL AMOR CON HIJO DE FAMOSO COMEDIANTELa instantánea consiguió cerca de 20 mil "Me Gusta" y se sumó a otras imágenes en las que la artista puntualizó que creció y logró cumplir sus sueños. Los fieles admiradores de la estrella de televisión se desvivieron en halagos y precisaron: "Siempre guapa, muchas bendiciones Consuelo", "Tú sigues igual de guapa", "Wow, espectacular desde siempre", entre otros.

Consuelo Duval divide opiniones con tiernas fotografías

Sin embargo, los detractores de la comediante no opinaron lo mismo y algunos destacaron que transformó notablemente su cuerpo, luego de la cirugía que se hizo en 2005 para aumentarse el busto.

"¿Cuantás tallas menos, @consueloduval? Y no me refiero a la cintura?", " "Todavía no tenías cuerpo de Federica P.Luche", "Cambiaste muchísimo", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Consuelo Duval, quien en 2012 decidió retirarse los implantes, argumentando que odiaba tener cosas extrañas en su cuerpo.

Publicidad