Cristian Castro arrasa en redes al lucir perfecto maquillaje de ojos

El cantante mexicano levantó suspiros al enmarcar de esta manera sus ojos verdes
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Alexander Tamargo/WireImage
Cristian Castro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como dos de los cantantes más importantes no solo de México, sino de Latinoamérica, Cristian Castro y Ana Bárbara han conseguido amasar, por separado, millones de seguidores en todo el continente. Y ahora, unirán sus voces en un dueto llamado 'De vez en cuando', tal como lo compartió la intérprete de 'Bandido' a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mediante un video, al lado del primogénito de la actriz Verónica Castro, Ana Bárbara dio la noticia de este nuevo sencillo qu no solo ya se puede escuchar en plataformas digitales, sino que es acompañado de un video.

Sin embargo, un rasgo que llamó sumamente la atención entre sus millones de seguidores no fue el hecho de que colaboren musicalmente, sino que el cantante de 'Azul' y 'Yo quería' luce un perfecto maquillaje de ojos que enmarcaron sus brillantes ojos verdes.

"Mi querido @cristiancastropop y yo los invitamos a ver el video oficial de nuestra nueva canción #DeVezEnCuando a través de mi canal de @youtube 🎥❤️ #DisponibleYa", escribió la cantante al pie de su publicación, la cual cuenta con más de 15 mil 'me gusta', así como con casi 500 comentarios.

Precisamente, entre estos es que se pueden leer las reacciones por parte de sus seguidores, quienes notaron el maquillaje de Castro, halagaron su mirada y señalaron que ambos lucen espectaculares.

"Dúo perfecto, muchas felicidades, los dos muy guapos y cantantes geniales", "El canta precioso, ya me ha tocado verlo en vivo y es increíble", "Venga, les quedó súper", "Qué chulada, me teneís enamorado", "Él es hermoso, amo su actitud por siempre y es el mejor cantante", entre otros.

Esta no es la primera vez que Cristian Castro da cátedra de originalidad, pues en otras ocasiones ya ha lucido maquillado, demostrando que no presta atención a los estereotipos de género.