AP

Dakota Johnson y Chris Martin desatan rumores de nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' y el vocalista de Coldplay podrían tener un romance

Hace unos días, Coldplay ofreció un concierto en Buenos Aires, Argentina, y sorprendió a los asistentes al interpretar su versión de "De Música Ligera", pero hay un detalle de ese evento que ha dado de que hablar.

La actriz Dakota Johnson, conocida por interpretar a "Anastasia Steele" en la película Cincuenta Sombras de Grey, fue captada junto al equipo técnicos que supervisaba el sonido del recital, desatando así el rumor de un nuevo romance con Chris Martin.

ENTÉRATE: ¡MÁS SEXO Y PELIGROS! MIRA EL TRÁILER FINAL DE ‘CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS’

El portal E! News señala el pasado 10 de octubre captaron a Dakota y a Chris cenando en un restaurante de sushi en Los Ángeles, además la revista People reportó que esta pareja la pasó muy bien.  "Se mostraron tiernos, riendo y muy afectuosos", agregó.

Hace un tiempo, Johnson estuvo vinculada sentimentalmente con Matthew Hitt, con quien salió por varios años, además recientemente se rumoró que tenía un romance con Jon Hamm, estrella de Mad Men; mientras que Martin estuvo con Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis después de divorciarse de Gwyneth Paltrow en 2014.

VE TAMBIÉN: ASÍ SE ESCUCHA COLDPLAY AL INTERPRETAR EL CLÁSICO DE SODA STEREO