Publicidad

¡Eduardo Yáñez afirma que su hijo le robaba!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor Eduardo Yáñez explicó que su primogénito tenía acceso a las cuentas bancarias, permitiendo tomar dinero sin su conocimiento

El drama para la familia Yáñez no termina porque Eduardo reveló a programa que su hijo le robó, motivo por el cual hubo un distanciamiento entre ellos. Además, el actor culpó a su primogénito de estallar en contra del reportero de El Gordo y la Flaca.

El protagonista de Amores con Trampa explicó que Junior aprovechaba que pagaba las facturas del hogar que tenía en Estados Unidos para que dos años el joven viviera bien sin trabajar, tachándolo de “mantenido”.

Afirma que en 2016 se percató que faltaba dinero. “Me doy cuenta de que el chamaco me roba enormemente”, declaró para el programa Al Rojo Vivo.

Publicidad
Eduardo Yáñez y su hijo
The Grosby Group

“Le quité mi apoyo completo. Gimnasio, ropa, coche… todo le quité. Decidí que lo nuestro estaba terminado”, afirmó Eduardo, quien nunca lo denunció.

También aseguró que no había sido la única vez porque dos años antes, Yáñez Jr le aseguraba que acudía diario a High School, situación que era mentira ya que en ese tiempo “ni pisó la escuela”.

“Fuimos los mejores amigos, hasta que desgraciadamente y no estuve en muchas oportunidades (con él) porque tenía que trabajar”, apuntó.  “Si yo le hubiera mandado a trabajar a lo mejor habría sido diferente”, agregó Eduardo.

Publicidad
Eduardo Yáñez Jr
Twitter Eduardo Yáñez

La tensión que ha generado esta situación se convirtió en una bomba de tiempo que “detonó” en la alfombra roja del pasado 10 de octubre en Los Angeles, cuando el reportero de Univision, Paco Fuentes le preguntó sobre su hijo respondiendo con una cachetada que, según él, se le “salió de las manos”.

Por su parte, Eduardo Yáñez Jr se limitó a desmentir a su famoso padre al afirmar: “Si yo le robara, ¿tú crees que tendrían problemas económicos? Para nada. No dijo bien las cosas”. Asimismo, dijo que en una pronta entrevista aclarará estas palabras.