Esposo de Yuridia pone en peligro su vida y cuenta cómo logró salir adelante

El mánager de la cantante habló sobre el peligro de manejar cansado y lo que este representa
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @elmatiaranda
Matías Aranda, esposo de Yuridia, pone en peligro su vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Aranda, esposo de la cantante Yuridia, compartió a través de sus redes sociales uno de los momentos en los que puso su vida en peligro y del cual reflexionó con sus seguidores.

“Me pasó hace unos días, yo estaba con muy pocas horas de sueño, no había dormido casi nada y una personita me dijo: ‘quédate, duérmete algo y luego te vas’. Yo por terco tomé la decisión y agarré carretera”, comenzó su narración.

Luego de seguir su camino, el mánager comenzó a sentir los estragos de su decisión, los cuales pensó en combatir sin éxito.

“A la mitad del camino sentí que se me relajaba el cuerpo, pero que podía controlar el sueño, abrí las ventanas, puse la música más fuerte, y dije: ‘bueno voy a controlar’, y no fue así. Me dormí, me dormí en una autopista”, confesó.

El excantante contó cómo fue que despertó y comenzó a tomar conciencia de la mala decisión que tomó. “Me desperté justo como a cinco metros atrás de un camión y lo que me despertó fue algo muy loco, una luz blanca como un túnel, me pegó como una cachetada y me desperté, claro, el impacto y me quedé afectadísimo, que bueno que no me tocaba y que bueno que no, por lo menos para mí”, dijo.

Finalmente, Matías Arana compartió la reflexión a la que llegó y dio este mensaje a sus seguidores: “Tener conciencia porque pueden pasar cosas peores y estar atentos a eso”. Hasta el momento, Yuridia no se ha pronunciado al respecto.