The Grosby Group

Famosa prefiere no hablar de Kate

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Roxana Castellanos se refugió en su personaje de teibolera Deyanira Rubí para evitar hablar de Kate del Castillo

La actriz Roxana Castellanos se refugia en su personaje 'Deyanira Rubí', una teibolera, para evitar hablar con la prensa al ser cuestionada sobre su opinión sobre el documental de Kate del Castillo "Cuando conocí al Chapo" en el que reveló haber tenido sexo con Sean Penn solo por negocios.

La conductora optó por el lado cómico y se escudó detrás de su personaje:"Yo no soy Roxana, soy Deyanira Rubí, si no quieren hablar conmigo entonces me voy", sin duda una manera muy original de guardar silencio ante la prensa.

Tal pareciera que la intérprete de 'La reina del sur' ya es sinónimo de problemas y sus amigas famosas: Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes, y Roxana Castellanos, del llamado grupo: "Las Lagartonas" prefieren guardar distancia.

Campomanes había declarado con anterioridad: "Yo fui justamente de las que se alejaron, porque, pues porque lo digo en el documental, porque tengo una hija, porque era muy agresiva la manera en la que llegaban a cuestionar cosas, porque había una investigación detrás, porque uno se asusta y más cuando no sabes nada."