¡Fernando del Solar estrena novia y así lo confirma!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El conductor detalló que jamás imaginó que encontraría el amor de esa forma tan peculiar

Fernando del Solar está más feliz que nunca, y es que ahora dio a conocer que reencontró el amor. El conductor precisó que su nuevo romance fue toda una sorpresa y que es algo muy serio, a tal grado que sus dos hijos ya conocen a su nueva pareja.

En entrevista con el programa "Hoy", el también actor se mostró muy emocionado por su vida amorosa y señaló que pronto se sabrá quién es la mujer que le robó el corazón. Precisó que su nueva pareja no pertenece al ambiente artístico y que lo complementa a la perfección.

MIRA: ¡SU VERSIÓN! FERNANDO DEL SOLAR RESPONDE A ATAQUES DE EXPAREJA

"Sí ya tengo algo. Andamos de novios y la encontré en un lugar que no esperaba, ya se van a enterar", declaró Fernando del Solar, quien puntualizó que la prensa conocerá el rostro de su novia en un evento al que asistirá este próximo jueves y en el que la presentará oficialmente.

Fernando del Solar anuncia que está enamorado

El presentador destacó que su relación va viento en popa y que es por eso que sus hijos, Paolo y Luciano, ya conviven con la chica, a quien desea cuidar del acecho de los medios de comunicación.

"Llevamos un rato, está bonito. Ella no tiene nada que ver con el medio entonces es complicado. La verdad después de todo este proceso de separación es como la primera vez y voy con pie de plomo. Mis hijos ya la conocen y se llevan fantástico", agregó Fernando del Solar.

[vod id="429335" width="610" height="480" autoplay="0"]