Gabriel Soto asegura que siempre estará unido a Geraldine Bazán

El galán de 'Caer en tentación' también se refirió al escándalo de su presunta nueva paternidad
Por:
placeholderLead
Instagram
Gabriel Soto solo quiere el bienestar de Geraldine Bazán y sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto destacó que siempre tendrá una excelente relación con Geraldine Bazán , ya que a pesar de su divorcio, su vínculo radica en que son padres de dos pequeñas, Elissa y Alexa.

"Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas. Va a prevalecer esta armonía,  este respeto y este amor por todo lo que vivimos, por todo lo que fuimos, y por todo el amor que existe entre nosotros”, precisó en entrevista con el programa 'Hoy' el actor, de 42 años, quien anunció su separación de su colega en noviembre pasado.

placeholderEnhancement
Geraldine Bazán reacciona ante las declaraciones de Gabriel Soto

El protagonista de "Caer en tentación" también se refirió a la polémica que surgió hace unos días, cuando lo acusaron de tener una hija con una maquillista, de nombre Verónica Córdoba. Detalló que está dispuesto a hacer todo lo necesario para mostrar su inocencia, ya que son puras difamaciones de una revista de circulación nacional.

[vod id="440313" width="610" height="480" autoplay="0"]

"Yo soy papá de Elissa y Miranda nada más. A las pruebas me remito, si me quieren hacer una prueba de ADN para cualquier otro de los supuestos hijos que tengo, estoy totalmente dispuesto a que me lo hagan, porque no tengo nada que esconder", precisó Gabriel Soto.

placeholderEnhancement
Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron por una infidelidad

Desde que anunció su separación de Geraldine Bazán, de 34 años, el galán de telenovelas enfrentó varias polémicas; lo vincularon sentimentalmente con la actriz Irina Baeva, de 25 años, y una publicación señaló que en 2011 mantuvo una aventura con una maquillista, con quien presuntamente tuvo una hija.