Publicidad

Aseguran que Gabriel Soto pasó la noche con Irina Baeva

Las Estrellas-

En diciembre de 2017, Geraldine Bazán acusó a la actriz de interponerse en su matrimonio con el galán

Gabriel Soto e Irina Baeva habrían pasado la noche juntos, según precisó este lunes 22 de enero el programa 'El Gordo y La Flaca'.

La emisión presentó un video en el que se observa al actor, de 42 años, entrar al edificio donde vive la rusa, 17 años menor, en la Ciudad de México; lo que más llamó la atención fue que el protagonista de 'Caer en tentación' abandonó el departamento hasta el día siguiente.

People En Español precisó que la cercanía entre los actores podría deberse a que trabajarán juntos una vez más en la obra de teatro '¿Por qué los hombres aman a las cab***as?'.

Publicidad

La información de la emisión sale a la luz casi dos meses después de que Geraldine Bazán, aún esposa de Gabriel Soto, precisó a TVyNovelas que la causante de su divorcio fue la protagonista de 'Me declaro culpable'.

MIRA: GABRIEL SOTO ACEPTA QUE LE FUE INFIEL A GERALDINE BAZÁN

Soto y Baeva reaccionaron a las declaraciones que dio la actriz, de 34 años, en la revista. Irina señaló en el programa 'Hoy' que solo tenía una amistad con el galán de telenovelas.

Publicidad
Aseguran que Irina Baeva terminó el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Instagram

"Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas. Realmente no hay mucho que aclarar, Gabriel es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien. Trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí", enfatizó la joven.

Gabriel afirmó tanto en redes sociales como en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su matrimonio llegó a su fin por una crisis y por las especulaciones de los medios, pero que jamás por una tercera en discordia.