Ver video

Gala Montes protagoniza la nueva telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo: 'Al fin llegó'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de estelarizar la telenovela, la actriz interpretará un tema dentro de la historia

Tras darle vida a ‘Katya’ en “La Mexicana y el Güero”, Gala Montes cumple uno de sus más grandes sueños: protagonizar una telenovela en Televisa. La actriz ha sido elegida para estelarizar la nueva telenovela del productor Pedro Ortíz de Pinedo, creador de éxitos como "Cita a Ciegas" y "Una Familia de Diez"

“No quepo de la emoción, tengo 14 años en el medio y esto era algo que visualizaba, que soñaba que anhelaba y al fin llegó. Me siento sumamente honrada, muy feliz y agradecida con Televisa y Pedro Ortíz por esta gran oportunidad que me están dando”, reveló en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz confesó estar muy emocionada por el proyecto y, en especial, por poder dar vida a una mujer fuerte, inteligente, que no se deja.

“Me ilusiona mucho llevarles un personaje que impulsa a la mujer. Está padrísimo verlo reflejado en estos momentos de pandemia que tenemos la responsabilidad de que, además de se entretenga, enseñe”.

Además de ser la protagonista, Gala Montes reveló que, así como lo hace para “La Mexicana y el Güero”, cantará un tema oficial dentro de la historia.

“Sí, yo tengo que cantar por favor. La verdad es que no sabes la oportunidad que me dieron en ‘La Mexicana y el Güero’ de lanzarme como cantante y ahora tengo esta gran oportunidad de hacerlo en esta novela. Imagínate doble premio”.

Las grabaciones de la telenovela producida por Pedro Ortíz de Pinedo inician esta semana y la actriz ya está más que lista para ello: “Todos ya estamos como caballos de carrera ya queriendo arrancar. Me tiene en shock. Todavía no sé si estoy soñando”.

La telenovela, cuyo título aún no ha sido revelado, contará además con las actuaciones de Juan Diego Covarrubias, María Sorte, Sergio Goyri, Chris Pascal, Ana Belena, Alle Müller y un gran reparto.