Geraldine Bazán aclara si resurgirá el amor con Víctor García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas se reunieron por el nuevo proyecto en el que trabajarán juntos

Geraldine Bazán aseguró que por el momento no piensa en el amor, luego de que desatara la polémica por el reencuentro que tuvo con su exnovio Víctor García.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz, de 34 años, dejó claro que su reunión con el cantante fue por motivos de trabajo, ya que ambos forman parte del elenco de la telenovela 'Por amar sin ley', que se estrenará el 12 de febrero.

La presunta reconciliación entre los artistas se generó debido a una fotografía que compartió la exmujer del actor Gabriel Soto en su cuenta oficial de Instagram.

Sus fieles admiradores recordaron el romance que mantuvieron en 2003 y precisaron que quizá ahora que ambos están nuevamente solteros podría resurgir el amor.

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, “Hacían bonita pareja”, “Ya los quiero ver juntos”, “Ahí habrá algo, sin duda”, “Olvidarás a Soto con Vic”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Geraldine Bazán, quien está concentrada por completo en su carrera profesional y sobre todo en sus hijas, Elissa y Alexa.

El amor entre los artistas surgió en 2003 mientras trabajaban juntos en una telenovela. Su romance duró un año y aunque existieron rumores de boda, terminaron por las presuntas infidelidades de García.