Gina Holguín de 'Vecinos' por fin muestra su pancita de embarazo

La actriz y conductora dejó ver tiernas imágenes de su vientre
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @georginahol
Gina Holguín y Andrés Vaca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tan solo una semana, Gina Holguín compartió, feliz, la noticia de que pronto se convertirá en madre, pues se encuentra esperando a su primer bebé, al lado de su esposo, el comentarista deportivo Andrés Vaca.

Además, el pasado fin de semana, la actriz de 'Vecinos' utilizó sus redes sociales para dar a conocer el sexo de su bebé, así como el nombre que tendrá; es un niño que se llamará Ian.

Pero ahí no terminan las sorpresas, pues la mañana de este martes 15 de marzo, Holguín dejó ver, por primera vez, su tierna pancita de embarazo, en una serie de imágenes, en las que, incluso , su esposo aparece dándole un beso.

"Cada día se asoma más Ian, anda emocionado por el evento de hoy. Y aquí una foto de los 3 integrantes de la familia Vaca Holguín", escribió la también conductora al pie de la publicación que ya desató miles de 'me gusta' y los comentarios de varios integrantes del medio del espectáculo.

Tal es el caso de Tania Rincón y Julián Gil, quienes reaccionaron respectivamente: "Qué belleza" y con emojis de corazones rojos.

Este posteo es el primero en que Gina Holguín comparte fotografías de su pancita de embarazo, la cual ya comienza a notarse a tan solo una semana de haber dado la gran noticia de su próxima maternidad.