Gretell Valdez quiere la espectacular cinturita de Thalía y te decimos por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Grettell Valdez decidió que lucirá un cuerpo parecido al de la famosa estrella musical para un importante evento. ¡Te contamos todo!

Tras revelar que hace un año Grettell Valdez pasó un trago amargo al enfrentar cáncer en el dedo, la actriz hace un lado ello y se prepara para el evento más importante de su vida: su boda, la cual se realizará a finales de noviembre o diciembre.

Esto es motivo suficiente para quela estrella de “Tenías que ser tú” esté en un estricto régimen para lucir espectacular cuando se una en matrimonio con su novio Leo, a quien tenía escondido de los reflectores por nueve meses.

“No quiero bajar de peso, pero si reducir medidas, nadie se queja por tener un poco más de cintura", expresó Grettell.

La actriz está dispuesta a probar de todo para lograr sus objetivos, claro, siempre y cuando no sea invasivo.

"Quiero llegar a mi prueba de vestido y sorprender con mi cinturita de Thalía", dijo al programa “De primera mano”.

Pese a que desconoce la medida exacta de la cintura de la intérprete de “Amor a la mexicana”, Grettell está decidida a bajar medidas.

Leo, su prometido, le dio el anillo de compromiso en julio pasado cuando se encontraban de viaje en Japón acompañados del pequeño Santino, hijo de la actriz, que sirvió de “cómplice” para el especial momento.

En cuanto a lo anticipado de la boda, Grettell comentó: "No es premura, es sólo que a mí me encanta diciembre y pues para qué esperar", sin especificar la fecha exacta del enlace.