Hija de Omar Chaparro seduce con bikini las redes sociales

Instagram

Hija de Omar Chaparro seduce con bikini las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibe cientos de piropos por sus destapes

Es común que los hijos de famosos enloquezcan las redes sociales por su belleza y ahora fue el turno de la hija de Omar Chaparro, Andrea, quien causa revuelo en diminutos bikinis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente, producto del matrimonio entre el comediante y Lucía ‘La mojarrita’, deja ver que ya no es una niña y que con tan solo 15 años ya es poseedora de una torneada figura.

Semanas atrás, Andrea compartió candentes fotografías, que provocaron consiguiera cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de halagos, donde los fans de su famoso padre destacaron que heredó el atractivo físico del también actor.

“Qué belleza”, “Hermosa jovencita”, “Ya hueles a suegro Omar”, “Una mujer hermosa”, “Qué bonita”, “Bella princesa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Chaparro por sus destapes.

“El aire es libre“ -Lilo 👽👽🌵

Una publicación compartida de ANDREA CHAPARRO R✨ (@andreachaparroo) el


Al parecer, la joven seguirá los pasos de Omar Chaparro en el mundo del espectáculo; pero ella desea incursionar en la música, hecho que ya la llevó a participar en el reality show ‘La Voz Kids’ en 2017.

Andrea es la mayor de las hijas de Omar Chaparro y ‘La mojarrita’, quienes también procrearon a Sofía y Omar Emiliano.