null: nullpx
Gloria Trevi

Así se expresa hija de Sergio Andrade de su padre

Valentina, hija del productor y Karla de la Cuesta, quien formaba parte del grupo de jóvenes que lo acompañaba cuando fue detenido en Brasil con Gloria Trevi, fue cuestionada si ve a su padre. ¡Ent...
Publicado 20 Ene 2018 – 02:33 AM ESTActualizado 20 Ene 2018 – 02:33 AM EST
Comparte
Default image alt
Hija de Sergio Andrade afirma que no tiene interés de reunirse con su padre Crédito: Agencia México/Twitter

“Sí, mi papá es Sergio Andrade y no me importa, me tiene sin cuidado ese tema”, de esta manera responde Valentina de la Cuesta, de 19 años de edad, ante las preguntas sobre su padre, el productor que fue encarcelado en Brasil hace 18 años, acusado por rapto y violación de una menor, delitos del que también fueron involucradas Gloria Trevi y Mary Boquitas.

La joven comienza su carrera de actuación en la puesta en escena Del cielo al infierno, obra que habla de las mujeres que fueron violadas sexualmente y participa al lado de su madre.

En entrevista exclusiva con Univision, Valentina explicó que lo único que le duele fue lo que sufrió su mamá, “más allá no me meto”. Pese a que su historia familiar ha estado en boca de todos, no se avergüenza de dónde viene.


“No vivo traumada por lo que pasó con mi mamá y mis tías ( Katia y Karola), pero también prefiero no ver ni fotos ni videos de aquella época. Sé la historia porque mi mamá me la contó y con eso me quedo", explicó.La joven confesó que tuvo curiosidad por conocer a su progenitor, sobre todo de la música que escribía, pero “de ahí a conocer un hombre que hizo que mi familia pasara por algo así, en verdad no me importa, no tiene corazón", destacó al medio.

Después de la aprehensión de Sergio y la intérprete de “Pelo suelto” en Río de Janeiro en 2000, el grupo de niñas -llamado Clan Tevi-Andrade- donde estaban Karla, Katia y Karola de la Cuesta, fueron puestas a disposición de las autoridades para que rindieran su declaración.

Tras este incidente, los involucrados decidieron rehacer su vida y dejar atrás el lamentable hecho.

Comparte