Publicidad

¡Jacqueline Bracamontes presume romántico viaje junto a su esposo!

Jacqueline Bracamontes desestimó las especulaciones
Instagram

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La presentadora de 'La Voz México' se fue a Italia con su esposo Martín Fuentes

Jacqueline Bracamontes es una de las artistas más activas y abiertas en redes sociales, donde comparte fotos de sus hijas y su esposo, con quien tomó unas merecidas vacaciones en pareja. La conductora y el piloto de carreras disfrutan de un romántico viaje por Italia, donde acudieron a celebrar su sexto aniversario de matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de "La Voz México" mostró algunas de las ciudades que visitó junto a su marido y destacó que para ellos era como una "mini luna de miel", ya que dejaron a sus pequeñas, Jacky, Carolina y Renata, en México.

La exreina de belleza consiguió con sus publicaciones miles de "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en los que sus fervientes admiradores destacaron que son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pese a que hace unos meses resurgieron los rumores de infidelidad, hecho que Jacqueline Bracamontes negó.

Publicidad

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el

Jacqueline Bracamontes vivió 'mini luna de miel' en Italia

La también actriz mostró que disfrutaron de un viaje en yate por la prestigiosa isla de Capri, que visitaron Positano, donde posaron muy sonrientes frente al famoso arco.

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes resaltaron que quedaron encantados con la ciudad de Florencia y publicaron una romántica selfie, en la que aparecen muy sonrientes frente al Ponte Vecchio.

Otras destinos que forman parte del viaje de la conductora fueron un villa en Ravello, la Gruta Azul de Capri y Muguello en la Toscana italiana.

Publicidad