Foto: The Grosby Group

Jason Momoa se casa en secreto con Lisa Bonet

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Aquaman' en la próxima entrega de 'La Liga de la Justicia' tuvo una boda secreta con su pareja y madre de sus dos hijos

Jason Momoa, quien interpreta a 'Aquaman' en la próxima película de 'La Liga de la Justicia' se casó con Lisa Bonet, su pareja de los últimos 10 años y la madre de sus hijos.

La boda de los actores pudo hacerse bajo total discreción –según lo reportado por varios medios estadounidenses- pues fue tan pequeña y privada que se realizó en su propia casa en Topanga, California rodeados solo de familiares y amigos íntimos de la pareja.Sus hijos, Lola de 10 años y Nakoa-Wolf de 8 presenciaron la boda de sus padres, junto a su hermana Zöe Kravitz, hija de la actriz con el músico Lenny Kravitz.

De acuerdo a lo reportado por algunos medios informativos a la boda asistieron los recién casados Michael Fassbender y Alicia Vikander, así como el escalador Chris Sharma y varios actores: "fue una gran fiesta y vino mucha gente de fuera de la ciudad para asistir", reveló una fuente cercana a la pareja.

También trascendió que el actor usó una camisa blanca desabrochada y una guirnalda hawaina, para la ceremonia en que se celebró una danza maorí.

Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron en el 2005, aunque el amor surgió a través de la televisión cuando la vio en 'El Show de Cosby' cuando era niño: "La verdad es que te perseguí bastante. Te estaba buscando", le confesó a su mujer después de que naciese su segundo hijo.