Instagram Jaydy Michel

Jaydy Michel festeja el regreso a las canchas de Rafa Márquez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rafa Márquez regresó a las canchas y su esposa lo festejó con este mensaje

Rafael Márquez reapareció el pasado miércoles 25 de octubre en la banca del club Atlas a más de dos meses de que fuera señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de  tener conexiones con el narcotráfico .

Jaydy Michel, esposa del deportista, publicó en sus redes sociales un mensaje felicitando a su pareja tras su regreso a las canchas.

ENTÉRATE: ¡LA VERDAD! MARIANA OCHOA HABLA DE SU CRISIS MATRIMONIAL

“Feliz de volver a verte en las canchas con tu querido @atlasfc #MiAmor @RafaMarquezMC eres el #Kaiser y el #MejorCapitán #4CTITUD”, escribió la modelo en su cuenta oficial en Twitter, consiguiendo más de 400 likes.El portal Quién señala que durante el partido del pasado miércoles Atlas perdió en contra de Chivas y que Márquez no abandonó la banca a pesar de que en el segundo tiempo estuvo haciendo ejercicios de calentamiento. Se espera que el deportista haga su regreso triunfal a las canchas el próximo sábado cuando el equipo enfrente a Querétaro.

La historia de amor entre Jaydy y Rafa

La famosa modelo comenzó una relación amorosa con Rafa Márquez en 2006 y el 4 de enero de 2011 se casaron en una bella ceremonia en Manzanillo, Colima.

Momentos como éstos son cuando sientes que Dios existe y te ama... #Gracias ?? Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

En junio de 2016 esta pareja recibió a su primer hijo Leonardo y el segundo para Michel, quien tuvo a Manuela en 2001 mientras estaba casada con Alejandro Sanz.

VE TAMBIÉN: RAFA MÁRQUEZ RECUPERA CUENTAS DE DOS DE SUS EMPRESAS