Publicidad

Aseguran que Jennifer Aniston está al borde del divorcio

Las Estrellas-

Pese a los rumores, la pareja celebrará en México las fiestas de Año Nuevo

El matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux está en la cuerda floja, según reporta Radar Online. El sitio norteamericano precisó que el divorcio entre la actriz y el guionista es inminente, ya que incluso llevan viviendo separados dos meses y medio.

Fuentes cercanas a la protagonista de la serie ‘Friends’ detallaron que primero se alejaron por motivos de trabajo; sin embargo, la situación cambió, luego de una fuerte pelea que tuvieron y por la cual Theroux, de 46 años, terminó durmiendo en un hotel.

La crisis entre Aniston, de 48 años, y el también actor comenzó por los incontrolables celos de la estrella de Hollywood, quien no puede soportar la cercanía que hay entre su marido y Emma Stone en el set de filmación de la serie ‘Maniac’.Aunque la prensa asegura que es cuestión de tiempo para que se oficialice la ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theroux; se sabe que la pareja pasó Navidad en su mansión de Bel Air y que planean celebrar Año Nuevo en Cabo San Lucas.

Publicidad

La revista UsWeekly dio otra versión de los hechos y señaló que sí viven separados, pero que todo es por un acuerdo de los artistas, quienes siguen muy enamorados. “Ambos son personas independientes y no pasan cada minuto juntos pero hay mucho amor y risas entre ellos. No dejan que las especulaciones los afecten”, precisó un allegado.

Jennifer Aniston y Justin Theroux comenzaron su relación hace seis años, luego del polémico divorcio de la actriz con Brad Pitt, quien la dejó por Angelina Jolie.

En agosto de 2015, la pareja se dio el "Sí" frente 70 invitados, entre los que estaban sus amigos Courteney Cox, Lisa Kudrow, Robert Downey Jr. y Jason Bateman, entre otros.

Publicidad