Juan Osorio pide que sus cenizas se esparzan en Televisa cuando muera

El productor de ‘El último rey’ y ‘La herencia’ habló sobre su última voluntad
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Juan Osorio habló sobre sus deseos cuando muera.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio es uno de los productores más destacados de Televisa al crear exitosos melodramas como, recientemente, fue ‘El último rey’ y actualmente ‘La herencia’, por esta razón, tomó una decisión para cuando llegue el día de su muerte.

“A mí, Televisa me dio la oportunidad de crecer y el día que yo me muera, mi hija sabe que quiero que mis cenizas estén regadas ahí”, dijo el creativo de 64 años de edad, en entrevista con diversos medios de comunicación.

Juan Osorio es el productor de la serie ‘El último rey, el hijo del pueblo’, historia que narró la historia de uno de los ídolos de México y que ya prepara su segunda temporada.

Por otra parte, el productor de otros exitosos melodramas, como 'Vestido de novia', 'Soltero con hijas' y '¿Qué le pasa a mi familia?' fue cuestionado sobre si le interesaría formar parte de las creaciones para plataformas digitales.

“Si Televisa hiciera una sinergia y pensaran que yo soy el indicado, entonces entraría (a trabajar en servicios de steaming)”, respondió.

Mientras tanto, Juan Osorio observa cada detalle de la telenovela ‘La Herencia’, su nueva producción, y la cual se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.