Publicidad

Marjorie de Sousa asegura que Julián Gil busca desconocer a Matías

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz indicó que está cansada del pleito que enfrenta con el padre de su hijo

Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen peleando y este martes 14 de noviembre se reunieron en el Tribunal Superior de Justicia por la demanda que presentó hace unos meses el argentino por nulidad de reconocimiento de paternidad; a su salida la rubia reaccionó ante la decisión del juez de que sí se le realice una prueba de ADN a Matías Gregorio y aseguró que su expareja sólo busca desconocer al menor.

La exreina de belleza destacó que está insatisfecha por la acción, pero que le realizará el examen al menor y precisó que está cansada del pleito que tiene con el argentino. "Se trata de desconocer y de quitarle el apellido a mi hijo, en ningún momento me he negado a realizarle la prueba, no tengo porque no hacerla (...) La verdad estoy muy fastidiada de esto, es aburrido ya", preció la actriz.

[vod id="433225" width="610" height="480" autoplay="0"]

Publicidad

Julián Gil también habló al respecto y con un semblante feliz, puntualizó que estaba muy contenta por la resolución del juez, ya que lograron bloquear la solicitud de caducidad que interpuso el equipo legal de la artista.

Julián Gil celebra victoria en pleito contra Marjorie de Sousa

El argentino enfatizó que él está satisfecho con la próxima prueba de ADN y pese a la negativa de la protagonista de telenovelas de revelar detalles del proceso a los medios, él dará a conocer los resultados a la prensa.

"Me imaginó que debe estar muy contenta, porque ya va a saber de alguna manera cómo son las cosas y se empieza a hacer justicia. Yo me imagino que debe estar muy contenta (...) una vez que sepa la prueba de ADN tengan por seguro que yo lo voy a decir, nadie me puede exigir no decir nada", destacó Julián Gil ante victoria en pelea con Marjorie de Sousa.

Publicidad