Publicidad

¡Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa miente y tiene pruebas!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor detalló que la venezolana lo está difamando una vez más y que tiene pruebas para demostrar la verdad

Hace unos días, Marjorie de Sousa reapareció con su hijo Matías en brazos y destacó que ella es la única que se hizo cargo de los gastos de su embarazo y ahora del menor; ante las declaraciones de la rubia, Julián Gil rompió el silencio y destacó que son puras mentiras de su expareja.

El argentino precisó que una vez más la exreina de belleza lo está difamando y que tiene pruebas para demostrar la verdad. "Ella podrá decir lo que quiera decir, yo tengo pruebas de todo, como cuando se atrevió a decir que yo no podía sacarle una foto del niño, que me quería quitar las visitas porque este era un país peligroso e inseguro", destacó.

Julián Gil también se refirió a la exposición que sometió Marjorie de Sousa al pequeño Matías hace unos días, cuando dio entrevista a varios medios antes de ingresar a una obra de teatro con el bebé en brazos.

Publicidad

"Ya vi que lo llevó y lo puso frente a las cámaras, yo no puedo sacar una foto pero ella sí lo puede exponer", puntualizó visiblemente molesto el galán de telenovelas.

Julián Gil habla del ultimátum a Marjorie de Sousa

El actor aprovechó los micrófonos para referirse a la prueba de ADN que intentó desestimar el equipo legal de Marjorie, a quien le pidieron retirara la demanda de violencia doméstica para llegar a un acuerdo.

"En ningún momento he pensado que la prueba de ADN sea un elemento de negociación, es más me parece absolutamente absurdo", agregó Julián Gil.

Publicidad

[vod id="428060" width="610" height="480" autoplay="0"]