Publicidad

Conoce el peculiar nombre del bebé de Kim Kardashian

Las Estrellas-

La empresaria se convirtió en madre de una niña a través de un vientre alquilado

Kim Kardashian compartió a través de su página oficial que su bebé recién nacida se llama Chicago West.

Aunque el nombre es un poco inusual, se esperaba que la segunda hija de la empresaria tuviera esta característica peculiar, tal y como lo hizo con sus dos retoños mayores, North y Saint.

ENTÉRATE: KIM KARDASHIAN ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU TERCER BEBÉ

Publicidad

El portal TMZ informó esta semana que la socialité y su esposo Kanye West han rechazado millones de dólares a cambio de las primeras imágenes de su bebé que llegó al mundo el pasado 15 de enero a las 12:47 am mediante un vientre de alquiler.En la red se cree que podrían pasar al menos dos meses para que esta pareja comparta alguna fotografía de Chicago, ya que eso fue lo que se tardaron cuando tuvieron a sus otros hijos.

La estrella de reality show logró ser madre por tercera ocasión gracias a una gestación subrogada por problemas de salud, detallando en una entrevista que está muy agradecida con la tecnología moderna por haberle dado esa oportunidad.

“No es para todo el mundo, pero yo adoro absolutamente a nuestra sustituta gestacional y esta ha sido la mejor experiencia que ha tenido nunca. La conexión con nuestro bebé se produjo al instante y es como si siempre hubiese estado con nosotros”, declaró Kardashian, según publicó el portal Quién.

Publicidad

VE TAMBIÉN: KENDALL JENNER APARECE DESNUDA TRAS CRÍTICAS DE ACNÉ