Harry Styles conquista a sus fans.

Harry Styles conquista a sus fans.

La cita de tus sueños con Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué haríamos si tuviéramos una cita romántica con Harry Styles? En sus videos, el cantante nos ha dado varias ideas. Descubre algunas de ellas.

No cabe duda que Harry Styles sabe cómo conquistar a sus fans. Ya sea con su voz, su look, su pelo largo, pelo corto o hasta su sonrisa, todas mueren de amor por él.¿Te imaginas qué pasaría si tuvieras una cita con el cantante? ¿A dónde te gustaría que te llevara? En sus videos como solista o en los de One Direction, Harry ha vivido múltiples aventuras que serían ideales para salir con él y conocerlo más. Revisamos algunos de ellos y esto fue lo que encontramos:1. ¿Qué tal salir en una cita a patinar con el ex integrante de One Direction? Fácil conquistaría nuestro corazón como sucede en el video de Night Changes.

2. Una verdadera fan sabe que Harry lo puede todo, así que no debe sorprendernos si nos hiciera volar como sucede en el video del sencillo Sign of the Times.

3. ¿A quién no le gustaría ir a surfear, andar en moto o hasta ir a la cárcel con Harry? Y si se quita la playera, ¡más!

4. Sería muy romántico vivir una historia de amor con el cantante en blanco y negro (y él luciendo pelo largo, ¡uffff!)

5. ¿Y quién no quisiera estar en el estudio de grabación mientras él prepara sus canciones?

Ahora que levante la mano quien quisiera tener una cita romántica con el cantante. Seguro lo hicieron todas, ¿o no?