Publicidad

Laura Carmine dedica emotivo mensaje a su fallecido padre

Las Estrellas-

La actriz utilizó sus redes sociales para despedirse de su papá

La actriz Laura Carmine compartió en su cuenta oficial de Instagram que su padre, el señor Leonard G. Carmine, falleció a los 80 años el pasado 25 de diciembre.

“No tuve el padre perfecto, pero lo amé, lo amo y lo amaré toda mi vida. No viví como tal con mi papá, porque mis padres se divorciaron yo siendo un bebé. Mis recuerdos siempre serán contando los días para pasar Navidad y verano con él”, relató la intérprete de 34 años en su publicación.

ENTÉRATE: EL LEGADO DE CARRIE FISHER A UN AÑO DE SU MUERTE

Publicidad

No tuve el padre perfecto, pero lo amé, lo amo y lo amaré toda mi vida. No viví como tal con mi papá, porque mis padres se divorciaron yo siendo una bebé. Mis recuerdos siempre serán contando los días para pasar navidad y verano con él, irónicamente se fue el 25 de diciembre, el día que más amaba estar con él. Todos mis recuerdos son los mejores tales como; amaba retratar todo lo que hacía yo, como hacía chiste de nuestro apellido Car? Mine y señala los carros que le gustaban, como me enseñó el amor a la lectura y amar la historia del mundo, amar a Pato Donald (Donald Duck) porque lo imitaba perfecto a nivel que lloro de la emoción cuando lo veo en Disney gracias a mi papá, el amor a mi carrera de publicista gracias a él ya que fue un excelente relacionista público de crisis, su amor por viajar, su amor por el trabajo, su amor por vivir, porque sí vivió de verdad. Voy a extrañar todo!!! Me quedaré con lo que me enseñó y siempre seré la princesa de papá, hoy lloro como lloraba cuando niña cada vez que me despedía de él después de las vacaciones, con esas ganas de quedarme junto a él y abrazarlo sin parar, se fue sin poderle abrazar de nuevo y llenarlo de besos, se fue sin poder llevarme al altar, sin conocer sus nietos, pero se que verá todo eso desde el cielo. Me quedo con esa mirada de felicidad cada vez que estaba conmigo. Vuela alto papi, algún día te volveré a ver en el cielo y se que me recibirás con todo el amor como el día que nací, espero poder verte en mis sueños toda la vida. Gracias por haberme dado mi vida y seguir tu legado en el mundo. Te amo y te extrañaré demasiado. DESCANSA EN PAZ PAPI, RIP my handsome dad •Leonard G. Carmine Aug.20.1937-Dec.25.2017

Una publicación compartida de Laura Carmine (@lauracarmine) el

Carmine agregó que siempre será la princesa de papá y que algún día lo volverá a ver en el cielo.

“Hoy lloro como lloraba cuando niña cada vez que me despedía de él después de las vacaciones, con esas ganas de quedarme junto a él y abrazarlo sin parar. Se fue sin poder llevarme al altar, sin conocer a sus nietos, pero sé que verá todo eso desde el cielo”, agregó.

El portal Univisión detalla que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del señor Leonard Carmine, ya que la actriz no ha dado más declaraciones al respecto.

Publicidad

Laura Yliana Carmine nació en San Juan, Puerto Rico y en 2008 inicia su carrera como actriz con un pequeño papel en el melodrama Un Gancho al Corazón, posteriormente apareció en otras producciones como Amor Bravío (2012), De que te Quiero, te Quiero (2014), Vino el Amor (2016) y Mi Adorable Maldición (2017).

VE TAMBIÉN: GERALDINE BAZÁN Y JULIÁN GIL DESATAN RUMORES DE ROMANCE