Instagram

Lidia Ávila de OV7 habla del fallecimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Yo ya no quería vivir', confesó la artista

Hace 8 años Lidia Ávila, integrante de OV7, perdió a su hija Sophía, que nació con complicaciones de salud. Ahora la cantante recuerda la dolorosa experiencia.

Según Caras, Ávila contó en conferencia de prensa durante un evento de maternidad cómo pasó la situación con su entonces esposo Paulo.

"La muerte de un hijo no se supera, se sobrelleva y uno aprende a vivir con ese dolor, ese dolor que se siente como si hubiera sido ayer", comentó la mexicana.

Checa:  El inspirador mensaje de belleza que Pink dedicó a su hija

"Caí en una depresión tan fuerte que si hubiera tenido una pistola la hubiera agarrado para darme un tiro, yo ya no quería vivir", aseguró Lidia Ávila.

Fueron 7 meses de lucha constante, doctores y hospitales. Sophía nació con problemas intestinales, que la llevaron a morir el 28 de septiembre del 2009.

"Fue el peor día de mi vida (...) Nos tomamos de la mano, rezamos un padre nuestro y un ave maría, y ahí fue que la máquina dejó de funcionar, la desconectaron y le pedí a la enfermera que me la diera para cargarla. La tuve unos minutos y le dije que era lo mejor que me había pasado y fue así como me despedí de mi hija", confesó entre lágrimas.

Lidia vuelve a ser mamá

Ávila volvió a darle una oportunidad a la maternidad en el 2014, cuando dio a luz a Erik, con su actual esposo Issac de Hita. Un año después, nació Lidia de Hita.

"A mis hijos les hablo de Sophie y ellos entienden que es su hermanita. Hoy por hoy, soy feliz con todo lo que he vivido", comentó la integrante de OV7.

También te puede interesar:  Hijo de Marjorie de Sousa da sus primeros pasos