Sophie Turner y Aaron Paul explotan contra YouTuber

Foto: AP

Sophie Turner y Aaron Paul explotan contra YouTuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores usaron sus redes sociales para expresar su enojo con el video que publicó Logan Paul.

Sophie Turner y Aaron Paul no tuvieron filtro para expresar su molestia con el video que publicó el YouTuber Logan Paul en donde aparece el cadáver un hombre durante su visita al panteón Aokigahara en Japón, lugar al que acuden ciudadanos para quitarse la vida.En el material se puede observar como el influencer de 22 años junto a un grupo de personas que lo acompañaban encuentran el cuerpo colgando de un árbol, situación que desencadenó una serie de bromas y risas sobre la situación del difunto. Checa esto: Logan Paul arrepentido por difundir video con cadáver de suicida
A través de sus cuentas oficiales de Twitter, los artistas expresaron su molestia ante las acciones que consideraron una falta de respeto e incluso como incitación al suicidio.

Primero fue el protagonista de Breaking Bad quien escribió:

"¿Cómo te atreves? Me das asco. No puedo creer que tantos jóvenes te admiren. Muy triste. Con suerte, este último video los despertó. Eres pura basura. Así de simple. El suicidio no es una broma. Ve a pudrirte en el infierno"

How dare you! You disgust me. I can't believe that so many young people look up to you. So sad. Hopefully this latest video woke them up. You are pure trash. Plain and simple. Suicide is not a joke. Go rot in hell.Ap— Aaron Paul (@aaronpaul_8) 2 de enero de 2018

Mientras que la actriz de 'Game of Thrones' además de solicitar que el video fuera borrado de la popular plataforma, crítico la disculpa que ofreció tras la polémica.

"Eres un idiota. No estás creado conciencia. Te burlas. No puedo creer lo auto-elogiosa que es tu disculpa. No mereces el éxito (vistas) que tienes. Ruego a Dios que nunca tengas que experimentar algo como ese hombre"

@LoganPaul You’re an idiot. You’re not raising awareness. You’re mocking. I can’t believe how self-praising your “apology” is. You don’t deserve the success (views) you have. I pray to God you never have to experience anything like that man did.— Sophie Turner (@SophieT)
2 de enero de 2018
Aunque fueron varios los usuarios que solicitaban a la empresa, censurar de inmediato el contenido por las imágenes explícitas y el fácil acceso que tienen los usuarios a esta red, fue el propio Logan quien decidió eliminarlo.