Foto: Los Rostros del 2017

'Los Rostros del 2017', el resumen de los espectáculos que no te debes perder

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año que está por terminar dejó gran cantidad de material informativo en materia de espectáculos. ¡No te pierdas ningún detalle!

El año que está por acabar trajo todo tipo de sorpresas en materia de espectáculos : escándalos, conciertos y telenovelas. A continuación, repasa lo memorable en Los Rostros del 2017.

En materia musical, bandas internacionales pisaron el país, como los Red Hot Chili Peppers y U2, quienes aprovecharon para tocar completamente The Joshua Tree, álbum que cumplió 30 años de vida en marzo.

La intimidad de algunos famosos se volvió un escaparate, como sucedió con la de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pareja de actores que pusieron fin a su unión matrimonial tras rumores de infidelidad.

Otros quienes estuvieron en el ojo del huracán fueron Sergio Mayer Mori (hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori) y Natalia Subtil, quienes engendraron a la pequeña Mila.

Su separación fue muy comentada y, por si fuera poco, trataron de extorsionar al padre de Mayer Mori con la divulgación de un supuesto video sexual que protagoniza su hijo.

No todo fue malos tragos durante el 2017, pues el amor triunfó en varias figuras del medio del espectáculo. El mejor ejemplo lo dieron Sergio Ortiz O'Farrill, integrante de Kabah, quien contrajo nupcias con la modelo Alyse en un castillo de Nueva York.

Otros que se dieron el sí fueron Julián Figueroa (hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia), e Imelda Tuñón, quien dio a luz a su primer hijo en mayo, el pequeño José Julián.

En materia de salud, quien se mostró invencible fue el Manuel “El Loco” Valdés, a quien le quitaron un tumor en su frente y le drenaron líquido que almacenaba en sus pulmones.

Y si de entretenimiento hablamos, no cabe duda que fue uno de los años más exitosos en cuanto a telenovelas, con la llegada de producciones que dieron de qué hablar, como El Bienamado, El Vuelo de la Victoria, Caer en Tentación, Papá a Toda Madre y más.