Exhiben a Maite Perroni... ¡completamente al natural!

La actriz mostró que sin maquillaje luce igual de hermosa
Por:
Lead
Instagram
Exhiben a Maite Perroni completamente al natural
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni paseó sin una gota de maquillaje por las calles de la Ciudad de México, sorprendieron a sus seguidores y a la prensa mexicana.

La actriz, de 34 años, fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de una tarde junto a su mascota, un bulldog inglés.

Enhancement
Maite Perroni

La protagonista de la telenovela 'Papá a toda madre' se olvidó del glamour y dejó claro que pese a lucir radiante en los escenarios y en televisión, al natural se ve igual de hermosa.

Enhancement
Maite Perroni

En 2014, la exRBD detalló a la revista Glamour cuáles eran sus secretos de belleza para lucir siempre un cutis impecable, terso y sin impurezas.

Enhancement
Maite Perroni

Precisó que mantenía su cara hidratada aplicando cremas naturales; pero que la clave es una alimentación sana, balanceada y sin grasa, hecho que también beneficiará el aspecto del cuerpo.

Maite Perroni indicó que también opta por utilizar maquillaje natural y no tan recargado. "Me fascina pintarme la boca de rojo. Combinarla con pestañas muy marcadas y sombras suaves se ha convertido en mi tendencia favorita. La piel luminosa también es un must", enfatizó a la publicación.