Maluma recuperará las cosas que le robaron

Foto: Instagram/maluma

Maluma ¿conquista a Maradona en Rusia? ¡y le roban un beso!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maluma y Maradona desatan miles de comentarios en las redes sociales después del video compartido en el que el argentino besa al colombiano. ¡Puedes verlo aquí!

La fiebre mundialista ha contagiado a varios famosos que muestran su simpatía a la Selección de su país, tal como sucede con el cantante urbano Maluma.

El colombiano compartió en Instagram un video en el que a modo de introducción menciona: “No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes” para captar con su lente a Diego Armando Maradona.

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El crack del fútbol argentino responde con un “Hola, hola” para después plantarle un gran beso en la mejilla al reggaetonero. Gesto que les valió críticas, incluyendo mensajes homofóbicos como: “Maluca y Maradroga”, “Maluma ahora si van a ser felices los 4 jotos”, “par de maricas”, “Que wacalaaaaaaaa @maluma ya siento que te odio la cagaste”.

El cantante urbano, Maluma se encuentra en Rusia apoyando a la Selección de Colombia, mientras que el argentino, es comentarista deportivo de una cadena de televisión.