Publicidad

Hermana de Julián Gil destapa la supuesta maldad de Marjorie de Sousa

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Patricia Ramosco aseguró que el argentino jamás desconocerá a Matías como su hijo

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil da otra voltereta, ahora por las declaraciones que realizó la hermana del argentino en redes sociales, en las que defendió al protagonista de telenovelas y despotricó en contra de la rubia, asegurando que estaba llena de maldad.

En su cuenta oficial de Instagram, Patricia Ramosco indicó que es una falacia que el actor haya pedido la prueba de ADN para quitarle su apellido al menor y que sólo es otra táctica de la abogada para desprestigiar al artista. "Respecto a que mi hermano quiere quitarle el apellido, es una locura, él jamás ha dicho algo así, que muestre evidencia. Y no debería estar tan preocupada, eso solo puede ocurrir si las pruebas dieran negativas", comentó.

Sin embargo, las declaraciones tomaron un tono más agresivo cuando la hermana de Julián Gil aseguró que la única que actúa con malicia es Marjorie de Sousa al impedirle a Matías ver a su padre y sobre todo inventando barbaridades para ganar el juicio.

Publicidad

"Maldad es intentar lucrar por medio de un hijo. Maldad es difamar a una persona y peor aún al padre de su hijo. Maldad es mentir, como decir que no sabía de la visita del sábado, pero ir el viernes a apelar la misma y como no la suspendieron, fue a pedir un amparo. Maldad es inventar y jugar con la salud de un hijo y, si fuera verdad, Maldad es que lo deje solo y se vaya a otro país", detalló la hermana del actor.

Sacan a la luz supuestas mentiras de Marjorie de Sousa

La hermana de Julián Gil señaló que la exreina de belleza expone al menor ante la prensa con tal de mostrar que le hace falta el dinero de la pensión alimenticia. "Maldad es que exponga a mi sobrino a ir solo con su abuela, que no podía mantenerse en pie, temiendo caerse (...) Arriesga de esa forma a mi sobrino a sabiendas que lo va a exponer a un gran grupo de medios de comunicación que están haciendo su trabajo, más aún diciendo que su madre no está acostumbrada a eso", puntualizó en su perfil personal.

Precisó que Marjorie de Sousa sólo se está burlando de Julián Gil, exponiendo que ella sí está afligida, desilusionada y deprimida por la situación que están pasando sin importarle que su hermano está pasando por algo peor al no poder ver a su hijo.

Publicidad