México vs. Argentina: Así reaccionaron los famosos a este importante partido

Así vivieron el triunfo de Argentina de este sábado 25 de noviembre los miembros de la comunidad artística
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Famosos en partido México Argentina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado 26 de noviembre, México se enfrentó a Argentina en Qatar, un partido en el que había grandes esperanzas y expectativas.

Desde antes de la 1 de la tarde, varios famosos comenzaron a prepararse para el partido, denotando gran nerviosismo, tal fue el caso de Sebastián Rulli, nacido en Argentina, pero mexicano de corazón, quien portó la playera de su país natal y gorra mexicana.

Enhancement
Instagram
Sebastián Rulli durante el partido México vs. Argentina

Argentina ganó 2-0 ante México, poniéndose en zona de clasificación para los octavos de final, por lo que más tarde, el protagonista de telenovelas como 'Lo que la vida me robó' y 'El Dragón' escribió: "Partidazo!!! Bien ganado, Argentina".

Mariazel, quien se encontraba en vivo desde el estadio de Qatar fue testigo de todas las emociones por las que pasaron las aficiones mexicana y argentina, terminando visiblemente decepcionada por el resultado: "Pues nos vamos un poco tristes, obviamente, pero sigue la ilusión y sigue la fe".

Enhancement
Televisa
Mariazel durante partido México vs. Argentina

Juanpa Zurita, quien también estuvo presente en el estadio mostró cada una de sus reacciones ante los mejores momentos del partido en Instagram, diciendo al final en un video: "Wow. Sí es una sensación bien fuerte que pierda tu país, aquí en el estadio, pero bueno, creo que la Selección jugó bien. Al que sigue".

Enhancement
Instagram
Juanpa Zurita durante el partido México-Argentina
Enhancement
Instagram
Juanpa Zurita saliendo del partido México - Argentina

Por su parte, Adrián Uribe disfrutó el partido desde casa, acompañado por su esposa y sus hijos, compartiendo un pequeño video con la leyenda: "Venga México!".

Enhancement
Televisa
Adrián Uribe durante el partido México-Argentina

Regina Blandón también expresó con una imagen los nervios que vivió al inicio de la contienda con la playera verde bien puesta.

Enhancement
Instagram
Regina Blandón durante el partido México-Argentina

Erika Buenfil celebró su cumpleaños viendo el encuentro deportivo en compañía de su hermana, su hijo Nicolás e Irina Baeva, quien apoyó a México al 100%.

Enhancement
Instagram
Erika Buenfil y su hermana
Enhancement
Instagram
Irina Baeva durante el partido México - Argentina

Galilea Montijo reconoció el gran papel de nuestro contrincante al coronarse como ganador del partido, escribiendo en sus historias de Instagram: "Qué golazosssss de #Argentina. Ni hablar!"

Grettell Valdez compartió videos viendo el partido en compañía de su hijo Santino, quien portaba la playera argentina y celebró el marcador final, pues su papá, Patricio Borghetti, es originario de dicho país.

Enhancement
Instagram
Santino Borghetti durante el partido México - Argentina

Al inicio del partido, Andrea Legarreta posteó una imagen con la bandera de México y playera de la Selección en su total apoyo al país.

Al final, hizo un llamado a la audiencia para no caer en comentarios discriminatorios contra Argentina ante los resultados: "Qué nos está pasando??!! Cada vez menos humanidad en los seres humanos… Tengo amigos entrañables y amados de Argentina y otros países!! Conozco gente increíble y valiosa de diferentes nacionalidades!! Cómo es posible que un partido de fútbol sea el pretexto ideal para llenar de ofensas y burlas al otro??!!! No se suponía esta es la fiesta del mundo?? (...) México ha hecho su lucha siempre y en algunas ocasiones un GRAN papel… Y así seamos los mejores o los peores, el deporte no tendría que ser el pretexto para promover el odio, las burlas y las ofensas entre países!! (...) Tengo tantos amigos amados Argentinos y de tantos países, que me duele y hasta me avergüenza lo que leo y veo… 💔 #HeDicho 🙏🏻🙌🏻🤍⚽️🌍🌎🌏🙏🏻 #paz #union #respeto ".