Publicidad

¡Michelle Renaud celebra en bikini!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La protagonista de las 'Hijas de la Luna' también presumió lo grande que está su bebé

Michelle Renaud sorprendió hace unos días al mostrar la transformación que sufrió su cabellera para su nueva telenovela, la cual protagonizará al lado de Danilo Carrera; sin embargo, ahora la actriz llamó la atención al despojarse de casi toda su ropa y celebrar con un sexy bikini su primer año de casada.

En su cuenta oficial de Instagram, la ojiverde compartió una serie de fotografías en las que destacó que ha sido toda una aventura su matrimonio con Josué Alvarado y aprovechó su publicación para señalar que estos ocho meses de vida de su hijo Marcelo son la mejor experiencia que ha vivido.

"Hoy 12 de noviembre, cumplo 1 año de casada y 8 meses de que nació mi bebé!! Sin duda ha sido mi mejor año, me siento afortunada de tener a Marcelo ( el bebé más sonriente y hermoso del mundo) y de estar con el amor de mi vida “mi Pipo” y sí los sueños se cumplen!! Pd Pipo decía que se iba a casar con la hermana de Julio la que salía en camaleones (ósea yo) TE AMO  Gracias por ser, por estar y por todo lo que nos falta!!", precisó Michelle Renaud como descripción de las imágenes.

Publicidad

Michelle Renaud causa revuelo con su torneado cuerpo

Los fieles admiradores de la joven estrella destacaron la hermosa familia que ha formado y sobre todo precisaron que es poseedora de una figura muy estilizada; incluso detallaron que pareciera que jamás estuvo embarazada.

"Te ves preciosa", "Wow, qué cinturita", "Hermosa mujer", "Me encantas", fueron algunos de los mensajes que le mandaron los fans a Michelle Renaud, quienes también destacaron que su hijo es idéntico a ella.