Montserrat Oliver exige fin al acoso de género

Tras la publicación de una serie de fotos privadas, al lado de la modelo Yaya Kosikova, la conductora se encuentra indignada y vulnerada
Por:
Lead
Foto: Agencia México
La conductora Montserrat Oliver fue víctima de un hackeo a su intimidad, al publicarse en internet una serie de fotografías privadas al lado de Yaya Kosikova
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Montserrat Oliver señaló ser la nueva víctima de ola de abusos hacia las mujeres, problema que aqueja a todo el mundo, tras la publicación de una serie de fotos íntimas, al lado de Yaya Kosikova.

Enhancement
Foto: Instagram de Montserrat Oliver
Montserrat Oliver

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el ‘hackeo’ de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, comentó en un comunicado publicado en su Instagram.

Me sumo a las mujeres que, en las últimas semanas, han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal, y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo, es acoso y abuso”.

#love #horses #sanmiguel ?by @urielsantanafoto

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

La conductora de “Mojoe”, de 51 años, pidió a sus seguidores y medios de comunicación que paren la reproducción de las imágenes, pues viola su privacidad.“Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera, pero espero ser de las últimas.“Me duele que, después de 30 años de carrera intachable y labor altruista, sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”, indicó.

Aveces hasta las escaleras son cómodas....#sanmiguel por @urielsantanafoto Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

El portal lasestrellas.tv buscó a la regiomontana vía telefónica. Por lo delicado de la situación, advirtió que no va a darle juego a esta adversidad.

“(Estoy) traumada, cagada e histérica”, explicó.