AP

Morrissey defiende a Kevin Spacey de las acusaciones sexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico cree que todas las acusaciones contra Spacey han sido injustas, ¿será?

El cantante británico Morrissey se encuentra en medio de la polémica, luego de emitir algunos comentarios en los que defendiera al actor Kevin Spacey, quien ha sido acusado de abuso sexual.

"Las acusaciones son ridículas (...) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese joven, uno se pregunta si el joven no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé tú, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Tienes que estar alerta del lugar al que van a conducir los hechos", expresó al portal alemán Spiegel Online.

MIRA: ACUSAN DE ACOSO SEXUAL A KEVIN SPACEY…¡Y DESTAPA HOMOSEXUALIDAD!

"No me suena creíble, me parece que a Kevin Spacey lo están atacando innecesariamente", finalizó.

Las declaraciones del músico se refieren al caso de Anthony Rapp, el primer hombre que ha señalado a Spacey como un "acosador" y "abusador de menores".

Cabe mencionar que la denuncia que podría complicar el caso del actor de "House of Cards" es la de Heather Unruh, periodista del noticiero Boston TV, quien acusó a Spacey por abusar sexualmente de su hijo en 2016.

CHECA: TRAS ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL, ELIMINAN ESCENAS DE KEVIN SPACEY DE NUEVA PELÍCULA