Mueren Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio

Foto: Agencia México

Mueren Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz y directora y el director de escena sufren un accidente en la carretera México-Cuernavaca al regresar de una locación de 'Me declaro culpable'

Esta madrugada la actriz y directora Maru Dueñas, así como el director de escena Claudio Reyes Rubio murieron en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca en el kilómetro 46, cuando la camioneta en la que regresaban de una locación de la telenovela “Me declaro culpable” se impactó contra otro vehículo. Aún se desconocen más detalles sobre el trágico accidente. Descansen en paz.

Maru Dueñas, actriz y directora participó en telenovelas como: 'Alma de Hierro', 'La fea más bella', 'La casa en la playa', 'Más allá del puente', 'Cenizas y diamantes', 'Ángeles blancos'. Y programas como:  'La rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho', 'Simuladores', 'Ellas son la alegría del hogar', 'El terreno de Eva', 'La güereja y algo más', 'La vida en risa', 'Todo de todo'.

Claudio Reyes Rubio, era hijo de la primera actriz María Rubio ('Catalina Creel' en 'Cuna de lobos') y del escritor Luis Reyes de la Maza. Trabajó como director de cine y televisión. Trabajó en al menos 25 telenovelas de las que destacan:  'Tres veces Ana', 'Abismo de pasión', 'La verdad oculta', 'Niña amada mía', 'Cañaveral de pasiones' y 'El ángel caído'.