Museo de Pedro Infante en Guamúchil celebra 100 años de su natalicio

Foto: Notimex

Museo de Pedro Infante en Guamúchil celebra 100 años de su natalicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo Museo de Pedro Infante en Guamúchil, Sinaloa, es el quinto que se monta en honor al ídolo de México. ¡Mira el video!

[vod id="432867" width="" height="" autoplay="0"]   Lupita Infante, hija de Pedro Infante y Lupita Torrentera adelanta que el nuevo Museo de Pedro Infante en Guamúchil, Sinaloa es el quinto que se inaugura en honor al ídolo de México.“Le dije al alcalde ‘oiga está más grande el museo que Guamuchil’, pero es el amor que le tienen, porque ahí es donde crece y después en Mazatlán”, comenta la hija del ícono del Cine de Oro en México.

Con una inversión de un millón de pesos, el Museo de Pedro Infante en Guamúchil tendrá como atractivo las réplicas de sala de cine, de una carpintería y de una peluquería, para enfatizar los oficios que desempeñó.

También habrá pantallas interactivas que contendrán material bibliográfico del intérprete de 'Cien años'.

José Antonio Valenzuela Meza, director del museo adelanta que se exhibirán el mayor número de objetos que hayan pertenecido al actor y cantante y contará con otras salas que reflejen la vida de Infante en la Ciudad de México antes de saltar a la fama.

Si quieres conocer qué otros eventos conmemorarán el centenario del natalicio de Pedro Infante ¡Mira el video!