Publicidad

Descubre qué haría Natalia Téllez antes de operarse el busto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La exnovia de Christopher Uckermann bromeó con el tamaño de los senos de su hermana

Al hablar de conductoras irreverentes, talentosas y guapas es inevitable no pensar en Natalia Téllez, quien ha consolidado su carrera en la televisión mexicana; pero ahora la joven da de qué hablar por sus declaraciones sobre si existe la posibilidad de que modifique su cuerpo y se realice una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus senos.

De acuerdo con TVNotas, la joven detalló en una entrevista que pese a que por algunos años le desagradaba su aspecto físico, por ser tan delgada; ahora está feliz y satisfecha con sus medidas, así que jamás se realizaría una transformación.

“No, siempre bromeo con respecto a eso. Antes de operarme, mejor me compro una casa y empiezo a ahorrar para el futuro. Uno de los temas recurrentes en mi columna es precisamente eso, que en la actualidad puedes cambiarte casi todo el físico, pero las inseguridades vienen de adentro, así que mejor arreglamos eso porque finalmente lo de afuera envejece”, declaró la exnovia de Christopher Uckermann.

Publicidad

Natalia Téllez acabó con sus complejos y está feliz con su cuerpo

La presentadora indicó que también le desagradó por mucho tiempo el tener pecas; pero que poco a poco ha ido superando esos conflictos internos y ahora le saca provecho a sus peculiaridades.

Con respecto a que al aire aseguró que su poco busto viene de familia, Natalia Téllez señaló: “Fue broma, porque mi hermana está bien dotada, así que es mentira que sea cosa de familia”.