Natalia Téllez sorprende al posar junto a 'ángel' de Victoria’s Secret

La conductora de 'Netas Divinas' estuvo con la supermodelo brasileña
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez sorprende al posar junto a Ángel de Victoria’s Secret
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A solo dos meses de haber debutado en la maternidad, con el nacimiento de su hija Emilia, Natalia Téllez ya comienza a realizar algunas apariciones públicas como es el caso de la celebración del Bar Mitzvah de Liam, el primogénito de la conductora Daniela Magún, el pasado lunes 14 de marzo.

Asimismo, la mañana de este martes 22 de marzo, la titular de 'Netas Divinas' acudió al evento de una marca de seguros, como una de las invitadas de honor, con las que posó muy sonriente para las cámaras que cubrieron dicha presentación, así como para su cuenta oficial de Instagram.

Precisamente, entre ellas, estuvo la supermodelo brasileña Alessandra Ambrossio, quien es mejor conocida por haber sido un "Ángel" de la marca de lencería Victoria's Secret, entre los años 2000 y 2017.

Otra de las famosas que fueron parte de esta celebración fue la conductora e integrante de JNS, Angie Taddei, quien aparece al lado de Téllez y de la brasileña en una de las instantáneas compartidas por la 'Neta Divina'.

Al respecto, algunos de los más de cuatro millones de seguidores que tiene la conductora en dicha red social no dudaron en señalar su sorpresa al verla al lado de Ambrosio, así como para halagar el look con el que se presentó; un veraniego vestido en tonalidades blancas y anaranjadas y un sombrero de palma.

Por su parte, en las historias de Instagram compartidas por Angie Taddei también se pueden ver a otras celebridades, como la influencer Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, y la conductora Marisol González.