Instagram

Natalia Tellez expone cuánto dinero gana en 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¡Descubre cuánto dinero gana Natalia Téllez!

Hace unos días, "El Burro" Van Rankin dio a conocer el sueldo que recibe por trabajar en el programa Hoy, declaraciones a las que su compañera Natalia Téllez responde al revelar también cuánto gana.

Según El Universal, la actriz y conductora habló acerca de la actual situación de la televisión, medio que comparó a las épocas en las que estrellas como Verónica Castro ganaban altas cantidades de dinero, sin embargo, considera que tampoco está mal pagada.

Checa: Revive los disfraces más terroríficos de Hoy

"Creo que también los medios han cambiado muchísimo, en la televisión han cambiado muchas cosas, creen que eres muy rico como la época de Verónica Castro y las grandes luminarias", comenzó la actriz.

"Pero para mí -80 mil pesos- es un sueldo perfecto", dijo Natalia Téllez acerca de sus ganancias en Hoy.

Sobre el dinero que percibe "El Burro" Van Rankin, bromeó "¡¡¡Pues a él por mal portado…!!! No… no es cierto, es que la gente que tiene dinero con sueldos estratosféricos en la tele, pero ahora no es así, yo considero que no es un mal pago, tampoco es como la gente cree que eres millonario".

Por otro lado, la mexicana dio a conocer que se siente sumamente feliz con su carrera artística, asegurando que a pesar de los retos, Hoy es uno de sus trabajos ideales.

"Hoy´ es mi casa y me la paso increíble, 'Hoy' es el regalo más maravilloso que me han dado y ya me acostumbré al horario, pensé que no iba a suceder, pero ya me acostumbré y me divierto, creo ser como soy y eso es muy padre porque al final lo que aportas es ser como somos", concluyó Natalia Tellez.