Instagram Nicky Jam

Nicky Jam dedica emotivo mensaje a su fallecida abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El intérprete publicó un emotivo a mensaje a una de las mujeres más importantes de su vida, quien falleció hace un par de días

Nicky Jam vive uno de los momentos más difíciles de su vida. El cantante utilizó su cuenta oficial en Instagram para despedirse de su abuela materna.

“Hoy se fue al cielo mi abuelita, tenía 91 años. Fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo. Voy a extrañar tanto esos consejos, ese café por la mañana, esa comida y esas largas conversaciones. Te amo”, detalló el intérprete de 36 años junto a una tierna imagen.

ENTÉRATE: BUSCAN A LOS DOBLES DE NICKY JAM Y DADDY YANKEE PARA NUEVA BIOSERIE

Su publicación consiguió más de 916 mil likes y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para consolarlo después de esta gran pérdida. “Descanse en paz”, “fortaleza y mis condolencias”, “y que Dios la tenga en su santa gloria” y “mi más sentido pésame, un abrazo a la distancia” fueron algunos de los comentarios de su post.

Univisión detalló que hace poco más de un año, cuando celebraban el cumpleaños #90 de su abuela, Nicky Jam compartió con sus seguidores que ella ya no lo reconocía y que era algo duro, pero se sentía agradecido de aún tenerla en su vida.

VE TAMBIÉN: MARK HAMILL SE CONMUEVE AL RECORDAR A CARRIE FISHER EN LA CIUDAD DE MÉXICO