Ninel Conde recuerda que compartió un novio con Ana Bárbara

‘El bombón asesino’ revivió esta anécdota durante su participación de Tu Cara Me Suena
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ninelconde / @anabarbaramusic
Ninel Conde y Ana Bárbara tuvieron una relación amorosa con José Manuel Figueroa.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la cuarta gala de Tu Cara Me Suena, Ninel Conde rindió homenaje a Ana Bárbara con el tema ‘Bandido’ y en entrevista con Rafael Araneda compartió lo afortunada de interpretar a su colega.

Al finalizar su performance en el reality show, ‘El Bombón Asesino’ dejó entrever un aspecto de su vida personal que comparte con la ‘Reina grupera’ cuando en plena crítica Eden Muñoz dijo que le causó gracia ver a Joan Sebastian (Helen Ochoa) bailar grupero.

Ninel inmediatamente respondió entre risas: “Mi ex suegro, mi ex suegro. Por el personaje, por mí, hasta en eso somos compañeras”.

¿Quién fue el famoso con el que Ninel Conde y Ana Bárbara tuvieron un romance?

En 2001, Ana Bárbara y José Manuel Figueroa tuvieron una relación amorosa, de la cual el intérprete confesó que fue una de las más románticas que tuvo.

“Fue una relación que tuvo muchas cosas bellísimas. Tuve la fortuna de compartir con alguien la música, de la que ella compartiera su música conmigo”, comentó el hijo de Joan Sebastian en una entrevista para Univision.

Sin embargo, en los últimos días, las estrellas de la música grupera han manifestado un gran desacuerdo por la autoría de la canción ‘Fruta prohibida’, de la cual ambos se adjudican su creación.

En 2003, Ninel Conde protagonizó un romance con José Manuel Figueroa, quienes se conocieron luego de que ella finalizara su matrimonio con Ari Telch.

La relación quedó marcada para la posteridad gracias al dueto que realizaron con el tema musical ‘Callados’.

Sobre por qué la relación terminó repentinamente, la cantante dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que fue por las infidelidades por parte del intérprete.

“Fue una relación compleja. Me enamoré mucho y creo que él también, pero sufrí mucho también porque él era coqueto ¿no?, y las chavas se le aventaban en los shows”, contó.

Ana Bárbara reacciona a actuación de Ninel Conde en Tu Cara Me Suena

Así fue como Ninel Conde revivió una de las coincidencias que tuvo con su compañera de escena musical, Ana Bárbara.