Pablo Valentín adelanta cómo será el regreso de 'Benito' en Vecinos

El actor da vida a 'Pedro' en la serie que estrena nueva temporada el 27 de marzo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Pablo Valentín y Octavio Ocaña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de cuatro meses de la repentina muerte de Octavio Ocaña, el 29 de octubre de 2021, no solo la familia y la novia del actor originario de Villahermosa, Tabasco, continúan viviendo el luto, sino sus compañeros de trabajo del programa 'Vecinos', en el que alcanzó la fama internacional.

Tal es el caso de Pablo Valentín, quien da vida a 'Pedro Medina' en la serie y quien, en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, confesó cómo afronta la pérdida del actor detrás de 'Benito Rivers'.

"La verdad es que era como nuestro hermanito, hijo, sobrino (...) Entonces, dentro y fuera, como 'Benito' y como Octavio lo quisimos mucho. Creo que es una pérdida irreparable (...) por las circunstancias, su edad y el futuro que todo mundo hubiese pensado que tenía aquí tanto qué hacer y tanto por convivir", comenzó explicando Valentín sobre la partida de su compañero.

Sin embargo, el actor de otras producciones como 'Vencer el Miedo' y próximamente 'Corazón Guerrero', dijo que a través del programa, tanto él como todos sus colegas y la producción seguirán honrando su memoria y su paso por la serie, en la cual debutó a los seis años de edad.

"Siempre vamos a estarlo recordando dentro y fuera de la serie y como en los capítulos, también en la historia", añadió y desentrañó algunos detalles de la nueva temporada de 'Vecinos', la cual sí contempla que aparezca Ocaña.

Al respecto, Valentín adelantó que la manera en que Ocaña forma parte de esta nueva entrega será "muy conmovedor", así como la sorpresa que veremos en pantalla al ver al resto de los 'Vecinos' en un momento completamente dramático.

César Bono y Octavio Ocaña: Así fue su tierno debut en 'Vecinos'

"Esa escena se convertirá, desde luego, en viral, y será una escena de la que se platicará mucho, mucho tiempo. Quedamos muy satisfechos", sentenció el actor.

Será el próximo domingo 27 de marzo, en punto de las 7:30 p.m. que se estrene la nueva temporada de 'Vecinos' por Las Estrellas. ¡No te la puedes perder!