Joe Jackson, el papá de Michael Jackson padece cáncer en fase terminal

Foto: AP

Papá de Michael Jackson padece cáncer en fase terminal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joe Jackson, el papá del ‘Rey del Pop ‘ está enfermo de cáncer y se encuentra a un paso de la muerte. ¡Conoce más detalles!

El portal de noticias TMZ, asegura que Joe Jackson, el papá de Michael Jackson fue diagnosticado con cáncer desde hace algún tiempo y actualmente se encuentra en fase terminal.

Aunque se desconocen detalles sobre la enfermedad que sufre el padre del “Rey del Pop”, ha trascendido que Katherine, la madre de Michael, permanece al lado de su esposo durante todo el tiempo, mientras que sus nietos y otros familiares lo visitan en el hospital.

“Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado; ese es nuestro único deseo en estos últimos días” declaró Jermaine Jackson, el mayor de los hermanos Jackson para el diario estadounidense Daily Mail sin mencionar nada sobre el cáncer terminal del que habla el portal TMZ.

El fundador del grupo "The Jackson 5", al morir Michael Jackson, confesó haber golpeado a sus hijos, incluído "El Rey del Pop", cuando eran menores de edad, justificando que eso “los mantuvo fuera de la cárcel”.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles, California debido a una intoxicación con fármacos. ¡Aquí puedes escuchar su música!