Paulina Goto y Rodrigo Saval se comprometen: Así fue el romántico momento

La actriz presumió su anillo de compromiso en redes sociales
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram
Paulina Goto y Rodrigo Saval
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A 3 años de iniciada su relación con Rodrigo Saval y varios cuestionamientos sobre si la pareja llegaría al altar, Paulina Goto lo confirmó a través de sus redes sociales la noche de este viernes 2 de septiembre.

La actriz recibió el anillo de compromiso en medio de un elegante picnic preparado por su ahora prometido, quien le hizo la pregunta definitiva y a la que Goto le dio por fin el "sí".

La también cantante compartió el esperado momento con todos sus seguidores: "¡Qué vivan los novios! ❤️💍✨ Somos los más felices del mundo, mundial… 🌹"

Desde el inicio de su relación, la pareja se había mostrado muy romántica e incluso Paulina declaró en noviembre del 2021 en una entrevista para People en español que sí había planes de boda y que deseaba tener una familia.

¿Cuándo inició su historia de amor?

Paulina Goto y Rodrigo Saval iniciaron su romance en abril de 2019 y aunque nunca estuvo oculto, sí permaneció un poco alejado de redes sociales, aunque de vez en cuando posteaban imágenes en festejos de las fechas más importantes.

¿Quién es Rodrigo Saval?

El ahora prometido de la actriz es licenciado en Administración Pública y Gobierno, egresado de la Universidad Anáhuac, y actualmente prepara su tesis de maestría sobre la histórica huelga de mujeres del 9 de marzo, en México. Además, es amante de la música, razón por la que compuso junto a su amada y próxima esposa el tema 'Capricornio', en cuyo video aparece también.

"La historia es muy chistosa, yo creo muchísimo como en el destino, en las almas gemelas y en esa conexión como increíble que puedes llegar a tener con ciertas personas. Yo tengo mi carta astral, me encanta ese rollo y en algún momento me dijeron que iba a conocer a un capricornio, así que yo de soltera andaba preguntando '¿qué signo eres?'", contó Paulina en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Hasta el momento no hay detalles de la fecha o el lugar donde se realizará la ceremonia.

Mientras tanto, Paulina Goto continúa con su carrera como cantante, promocionando su tema 'Te voy a extrañar', mismo que musicaliza la telenovela 'Vencer la ausencia', de cuya saga protagonizó la primera historia.