Pedro Prieto destapa si tiene romance con Natalia Téllez

El conductor también señaló por qué terminó su relación con Catherine Castro
Por:
Lead
Pedro Prieto destapa si existe romance con Natalia Téllez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez es mi amiga, precisó Pedro Prieto al ser cuestionado si existía una relación amorosa con su compañera del programa matutino ‘Hoy’.

El conductor español reveló al Diario Basta! que pese a la gran química que tiene con su colega, de 32 años, entre ellos solo existe una hermandad.

Enhancement
Pedro Prieto

“Natalia es mi amiga, nos llevamos súper bien, pero es una bonita amistad, la quiero como una hermana. Luego se inventan cada cosa que ni al caso, les cuesta entender que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer”, sentenció Prieto, quien precisó que le gustaría encontrar el amor en 2018.

Los rumores de un romance entre el presentador y Téllez surgieron hace algunos meses, luego de que él terminó su noviazgo con la modelo Catherine Castro.

Pedro Prieto regresó a la soltería en 2017

Su relación con la exreina de belleza era miel sobre hojuelas; pero se separaron repentinamente y ahora confiesa a dicho medio que el amor no bastó.

“Ella fue una gran mujer a la que quise mucho y quiero, además formó parte de mi familia. Nunca había llevado a una de mis novias a la casa de mis padres y ella convivió con ellos y la presenté como mi novia, que para mí eso es muy importante. Los dos tenemos planes diferentes”, agregó Pedro Prieto.