Protagonistas de “Primer amor… a 1000 x hora” se reencuentran en “Mi Secreto”

Los actores volverán a trabajar juntos luego de 20 años de haber participado en la telenovela juvenil
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Primer amor... a 1000 x hora
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El elenco de “Mi Secreto”, la nueva telenovela de Carlos Moreno, cada vez está más completo y este martes dos reconocidos y queridos actores presumieron su reencuentro en esta producción.

Se trata nada más y nada menos que de Ana Layevska y Kuno Becker, quienes formarán parte de esta historia realizando una participación especial.

Aunque aún se desconoce el papel que interpretarán, los actores volverán a trabajar juntos en un proyecto tras haber participado juntos en “Primer amor… a 1000 x hora” en el año 2000.

La actriz fue la encargada de dar a conocer la noticia en redes sociales con una fotografía que se acompañaba de un mensaje muy especial que enamoró a los fans telenoveleros: Y pues pasaron días y horas una una a mil por hora me da mucho gusto volver a trabajar con Kuno Becker después de tantos años”.

Así, Becker y Layevska se unen a un gran reparto que incluye a Maca García, Diego Klein, Andrés Baida, Isidora Vives, Karyme Lozano, Arturo Peniche, Claudia Ramírez, Fernando Ciangherotti, entre otros.

Conoce a otra parte del reparto en la siguiente galería:

Mi Secreto: Conoce al elenco confirmado de la telenovela

“Mi Secreto” llegará a la pantalla de Las Estrellas en septiembre de 2022 en punto de las 4:30 p.m.