¿Quién es el hermano de Adamari López y a qué se dedica?

La actriz comparte su apoyo y en esta ocasión no fue la excepción con este emotivo mensaje
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @adamarilopez
Adamari López tiene un hermano que se llama Adalaberto López.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López es una de las personalidades más queridas por la comunidad latina por ser genuina y compartir varios de los episodios trascendentales en su vida privada, pero un aspecto poco explorado es el de su familia directa.

¿Sabías que la actriz y conductora tiene un hermano, quien se ha preparado mucho a nivel profesional para estar compitiendo por un cargo público en Puerto Rico?

Adamari compartió recientemente un mensaje de apoyo a su hermano Adalberto López, a quien dejó ver que quiere con todo su corazón.

"Hermano querido, te quiero y te apoyo hoy y siempre, este 12 de junio todos estaremos contigo. Siempre trabajando por nuestro pueblo", escribió en su cuenta de Instagram.

Sobre el mensaje que anotó la presentadora en compañía de una fotografía en la que aparece junto a su hermano y su hija Alaïa, se refiere a la intención de Adalberto de aspirar a la alcaldía de Humacao para llenar la vacante que surgió de la renuncia de Reinaldo ‘Rey’ Vargas, acusado de corrupción, en su natal Puerto Rico.

"Muchas personas del pueblo -durante años- me han dicho que debería aspirar a la alcaldía. A raíz de lo sucedido en el municipio me lo han solicitado aún más. Me encuentro analizándolo. En los próximos días estaré haciendo un anuncio sobre la decisión final", compartió el político al periódico local ‘El Nuevo Día’.

Por último, la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista, Vanessa Santo Domingo, anunció recientemente quiénes serían los aspirantes a esa posición y en la lista se incluía a Adalberto López.

De esta forma es como Admari López se suma a la estrellas que tienen como hermano a una personalidad de la política.