Publicidad

Rubí Ibarra demuestra que... ¡ya no es una niña!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Tienes que verla!

Rubí Ibarra es conocida como la quinceañera más famosa de México, pero poco a poco demuestra que deja de ser una niña y comienza a convertirse en toda una guapa mujer, sorprendiendo a sus seguidores con su notable aumento de curvas.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías que le tomaron recientemente, donde se le ve gran crecimiento en el tamaño de sus senos, motivo por el que algunos cuestionaron si se trataba de una operación estética o si simplemente era parte de su desarrollo natural.

Checa: Abuchean a Rubí en Feria de Pachuca ¡mira el video!

Publicidad

Algunos comentarios fueron "Te hubieras puesto algo más natural, de al tiro se ve que te operaste" o "Wow, hace una semana no tenía chichis, se nota que te desarrollas bien rápido", señalando que sin duda alguna ya no es la pequeña que apenas cumplió XV años y se hizo viral en redes sociales.

Según El Debate, la joven comentó "Todo es natural. Tal vez sea el traje, la verdad es que no estoy acostumbrada a estar vestida así. Me gustó mucho pero si me siento y me veo diferente".

Actualmente Rubí persigue una carrera como cantante, además de grabar sus sencillos "No Quiero Nada" y"Soy Aquella", fue telonera de María José.

Publicidad